El Torrox pierde el liderato en Almogía (1-1)

258
  • torroxEl Club Deportivo Torrox perdió este pasado fin de semana el liderato. Lo hizo por culpa de un tropiezo inesperado en el estadio ‘José Manuel Sánchez Porras’ de Almogía, en el que cedía un empate a uno que le deja colíder de la Segunda Andaluza empatado a diez puntos con el Centro de Deportes El Palo ‘B’.
    Así y tras una primera parte en la que ambos tuvieron ocasiones, el balón no terminaba de entrar, llegando al descanso con el marcador inicial.
    Todo estaba reservado para la segunda mitad, en la que el torroxeño Carlos Galán lograba adelantar a los axárquicos en el minuto ’62. Todo parecía estar amarrado con este tanto del entonces líder de la categoría, pero la cosa no es como empieza, si no como acaba.
    Y es que a raíz de ese tanto comenzaban los problemas para los visitantes, que encajaban el 1-1 en el minuto ’71 de partido gracias al tanto de Sergio Infantes. Un gol del que no pudieron reponerse, puesto que en el ’75 el Club Deportivo Torrox se iba a quedar con un hombre menos tras ver Francisco Berenguer la segunda amarilla.
    El partido se endureció en su recta final, lo que perjudicó a los de la Axarquía con una nueva expulsión. Esta vez por roja directa, señalada al delegado torroxeño Alejandro Rodríguez. Minutos para olvidar que hicieron llevar al partido por otros derroteros y poner el punto y final con el reparto del premio.
    El próximo fin de semana, el Torrox recibirá en San Roque al Club Deportivo Benagalbón.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here