
El Málaga CF jugará el próximo domingo 6 de octubre contra el RC Deportivo su partido correspondiente a la jornada 8 de LALIGA HYPERMOTION. A las 14:00 horas, el ABANCA-Riazor será testigo de este apasionante encuentro, en el que la encantadora localidad de Canillas de Albaida es la protagonista en el diseño del cartel de partido y en el brazalete del capitán blanquiazul.
Para la confección del brazalete que portará nuestro capitán, y la elaboración del cartel del próximo encuentro frente al RC Deportivo, José Luis Puche nos muestra su habilidad para capturar la singularidad del municipio protagonista. El artista costasoleño ha plasmado con maestría el Antiguo Lavadero de Canillas de Albaida, reviviendo la esencia de un tiempo en el que este espacio era un lugar de encuentro para las mujeres, de la misma manera que los malaguistas nos reunimos en La Rosaleda para compartir nuestro amor por el equipo. En tonalidades frías, el lavadero evoca el pasar del tiempo, mientras que el fondo se ilumina con colores vibrantes que reflejan la belleza del paisaje circundante.
Para darle una pincelada más de originalidad, un sombrero adornado con flores y un bastón hacen referencia a la Divina Pastora, a la que el Málaga CF está profundamente ligado, y que será Coronada Canónicamente el próximo sábado 5 de octubre. La obra rinde homenaje a la cultura y tradiciones de este encantador pueblo andaluz.