El Riogordo deja escapar la victoria ante el Torcal (1-2)

506
  • riogordoEl Riogordo Club de Fútbol no pudo sacar provecho a su encuentro del pasado fin de semana en su campo municipal, donde recibía la visita del Torcal. El equipo entrenado por José María Gámez peleó hasta el final, pero no pudo hacer nada para mantener el resultado favorable.
    Para buscar el primer tanto del partido hubo que esperar hasta la segunda parte, en la que José Antonio Ortigosa lograba el uno a cero para los axárquicos en los primeros minutos de la reanudación. El empate llegaría en el ’54, gol de Moises González que suponía el uno a uno y una vuelta a empezar que costó mucho más a los locales, que no terminaban de reponerse.
    A pesar de las ocasiones de uno y otro bando, el partido agotó sus minutos. Pero cuando todo parecía acabar en empate, una jugada rápida del visitante Thomas Prat iba a propiciar el definitivo uno a dos, que daba los puntos al conjunto del Torcal. En la misma jugada, los axárquicos se iban a quedar con uno menos tras la expulsión de Calvo.
    Y de ahí al final, sin más novedades para un partido que no dejó nada positivo en el feudo del Riogordo. El próximo rival para los de la Axarquía será el Internacional de La Paz.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here