APKCrew, la tienda de aplicaciones gratuitas

153
aplicacion gratuita
  • Los desarrolladores de aplicaciones muchas veces no tienen los medios para llegar a todas las plataformas de manera establecida por las grandes compañías. Otras veces los propios usuarios modifican este tipo de software para satisfacer sus propias necesidades. Sea como sea, un gran número de APP son de gran utilidad o una simple manera de entretenernos durante un tiempo.

    Es por eso que APKCrew es una tienda no oficial en la que podemos encontrar muchas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles gratis y seguras. Una gran colección para cubrir numerosas necesidades con un simple clic. A través de este enlace podéis abrir APKCrew tanto en móviles como en PC en cualquier navegador web, además de agregarlo a favoritos en los marcadores.

    Aceptar fuentes desconocidas

    Antes de empezar, es necesario establecer los parámetros en el dispositivo para aceptar software de terceros. Para ello hay que situarse en ajustes del dispositivo, localizar la sección de configuración y seguridad. Dentro hay una opción para permitir o no permitir el uso e instalación desde fuentes desconocidas. Tras aceptar el cambio es posible realizar cualquier tipo de instalación.

  • ¿Pero es seguro aceptar la descarga de fuentes desconocidas? Podemos asegurar que no hay ningún tipo de peligro. Es una opción implementada de fábrica por las compañías. Existe el mismo riesgo que instalar una aplicación desde la tienda oficial. Por otro lado, permitir esta opción abre un mundo de posibilidades que antes estaban bloqueadas.

    Una visita por APKCrew

    APKCrew es una tienda optimizada para cualquier tipo de pantalla o monitor. Es simple y sencilla de utilizar: de un simple vistazo se puede localizar las diferentes secciones y las aplicaciones más populares y descargadas. A pesar de ser una tienda online, todas sus aplicaciones son gratuitas. No es necesario ningún tipo de suscripción ni pago por adelantado. Además queda garantizada la seguridad y privacidad del usuario.

    El menú principal de APKCrew separa las secciones en mods, aplicaciones y juegos. Los mods son variaciones más potentes con acceso premium de aplicaciones existentes. De este modo los mods son muy útiles para tener funcionalidades extra y productivas. Las aplicaciones son las APP básicas que normalmente son de pago o cuentan con algún tipo de cuota mensual. Y para terminar, los juegos son aplicaciones de entretenimiento. Algunos ejemplos de juegos son el Minecraft, NBA, para los amantes del deporte, y otros juegos como el Limbo.

    Dentro de la vista al detalle podemos encontrar diferentes partes que añaden información y dan una vista global antes de descargar la APK. Por un lado, en la parte de arriba está el título, su categoría, tamaño y versión. Esta última es muy importante conocer porque las aplicaciones no se actualizan y es necesario vigilar la versión. Y debajo se encuentra una descripción detallada y un sistema de valoraciones y comentarios por usuarios verificados.

    Finalmente decir que APKCrew es un sitio recomendable por su colección de aplicaciones además por la seguridad y confianza que ofrece en cada APK. Con una descripción útil, imágenes de cómo funciona y un sistema de valoraciones por estrellas. En general facilidades que ayudan a comprender cómo va a ser la aplicación antes de descargar nada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here