Benagalbón y Atlético Torroxeño firman ocho goles (4-4)

222
  • benagalbonPartidazo de la Segunda Andaluza el vivido el pasado fin de semana en la cañada ‘El Chaqueta’ de Benagalbón. Un derbi axárquico entre el Benagalbón y Atlético Torroxeño en el que se marcaron ocho goles, cuatro para cada uno, que dio como resultado un reparto de puntos justo por el espectáculo que ambos ofrecieron.
     
    El festival goleador comenzaba en el minuto ’16 de la primera parte. José Carlos Bravo lograba el cero a uno para adelantar a los pupilos de Melgares. Dos minutos después, mismo protagonista para el cero a dos. Rápida jugada de Bravo para lograr poner más tierra de por medio en el marcador.
     
    Con el dos a cero llegaríamos a la segunda parte, donde aguardaría lo mejor del partido. Recortaban distancias los benalbinos, que en el ’51 lograban el uno a dos por medio de Anaya. Y cuatro minutos después, el empate. Lo conseguía Solís, quien en el ’55 ponía en el electrónico el dos a dos.
    La locura se desataba en la cañada ‘El Chaqueta’ a partir de ese momento. Y es que dos minutos después, Bravo marcaba un ‘hat-trick’ y volvía a adelantar al Atlético Torroxeño por dos goles a tres.
    En la recta final del choque, el Benagalbón igualaba el marcador con el tres a tres, obra de Borja Moya. Dos minutos después, el tres a cuatro llegaría por medio del tanto de Noguera, que adelantaba al Toroxeño. Así y a un minuto para llegar al descuento, el Benagalbón haría el octavo gol del encuentro, el cuatro a cuatro, obra de Borja Moya, que cerraba el marcador de un partido espectacular en goles.
    El próximo fin de semana, el Benagalbón visita el municipal de San Roque para medirse al Club Deportivo Torrox, mientras que el Atlético Torroxeño jugará en el mismo escenario ante el Sierra de Yeguas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here