Alrededor de 200 escolares de Vélez-Málaga realizan una marcha para conmemorar el 28F

170
se ha procedido a la lectura de un manifiesto sobre este día y posteriormente se ha llevado a cabo una marcha conmemorativa hasta la Glorieta de Andalucía,
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Educación, Lola Gámez, han acudido al acto realizado en la explanada junto a la Avenida de Las Naciones, donde se ha hecho entrega a los escolares participantes de de camisetas blancas y verdes por parte del consistorio veleño. Allí mismo se ha procedido a la lectura de un manifiesto sobre este día y posteriormente se ha llevado a cabo una marcha conmemorativa hasta la Glorieta de Andalucía, donde además se ha procedido al izado de la bandera andaluza.

    Asimismo, se ha comunicado los ganadores de un concurso que se ha realizado en los centros educativos con motivo de este día. Los alumnos ganadores han sido; Gema García Guerrero del centro IES Joaquín Lobato, Cristina Ramos López, alumna del Colegio San José, y por último, Anelys Rocha Campos, perteneciente al IES Salvador Rueda. Todos los galardonados han recibido cien euros como premio, al igual los centros educativos participantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre