Vélez-Málaga aprueba el proyecto de reurbanización del Pasaje ‘Pintor Francisco Hernández’

548
El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García.
  • El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, ha informado en la mañana de este martes que el pasado mes de marzo se llevó a cabo la aprobación del proyecto de reurbanización del Pasaje ‘Pintor Francisco Hernández’. 

    De este modo, el edil ha detallado que “estas acometidas están presupuestadas en un total de 15.735 euros y cuentan con un plazo de ejecución de unas 4 semanas. En las mismas se contempla la renovación de la solería, redes pluviales, redes de telecomunicaciones y la red de abastecimiento de agua potable”.

    García ha explicado que “con esta remodelación se consigue dar una imagen homogénea y natural de esta zona, integrándola a las recientes llevadas a cabo en la Plaza de las Carmelitas”.

  • El edil de Infraestructuras ha querido finalmente “dar las gracias a la familia de Francisco Hernández por su paciencia y comprensión” y ha asegurado que “este pintor universal tendrá en Vélez-Málaga el pasaje que se merece”.

    Le informamos, que la presente dirección de correo electrónico es exclusivamente con fines profesionales. Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización expresa y escrita de su autor. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega proceda a notificar inmediatamente esta circunstancia a la dirección electrónica del remitente y a su destrucción.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here