Andalucía por Sí propone implantar pictogramas en los pasos para peatones para ayudar a los niños con autismo

683
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “necesitamos seguir dando pasos en nuestra educación, y esta propuesta va dedicada especialmente a los niños con autismo”.

    El portavoz José Pino, se ha reunido con la Asociación ACTEA AXARQUÍA, a la cual “le he pedido que nos ayude a tener toda la información sobre el tema y a realizar nuestra propuesta, hacen un trabajo maravilloso y debemos trabajar de la mano junto a estas asociaciones que tanto bien hacen a la sociedad”.

    Para finalizar, Pino declaró que “doy las gracias a todos los partidos tanto PSOE, PP y GIPMTM por apoyar nuestra propuesta y hacerla institucional, lo cual significa que saldrá adelante con el apoyo de todos. Sólo espero que en el año 2020 entre en vigor y que se cuente con la asociación para llevarlo a cabo”. Este tema es muy complejo y tenemos que ayudar a concienciar a la gente de que todos tenemos cabida en nuestra sociedad, además con la implantación de esta medida no solo ayudamos a las personas con autismo, también lo hacemos a los usuarios de móviles, y a diferentes colectivos que, por medio de las imágenes, los ayudamos a educar. Nuestro pueblo será rico cuando esté bien formado y vamos a poner mucho empeño en ello”.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here