Torre del Mar reunirá este domingo a más de 250 patinadores de toda la provincia en su VI Festival de Navidad

1471
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y las representantes del Club de Patinaje Artístico La Torre-Vélez, Nora Moreo y Adrenys Quijada, han presentado en la mañana de este miércoles la sexta edición del Festival de Navidad de Patinaje Artístico que tendrá lugar este próximo domingo en el Pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar.

    “Se trata de una cita deportiva de gran interés que va a reunir en Torre del Mar, a partir de las once de la mañana a casi trescientos patinadores y patinadoras de toda la provincia de Málaga. Un evento que además tiene carácter solidario, ya que se va a llevar a cabo una recogida de alimentos en favor de la Cruz Roja”, señaló Atencia.

    El edil ha informado que “además de la participación del club de este municipio, participan los equipos de Maristas, Paulo Freire, Mijas y El Tejar, por lo que la cita es de un gran nivel, contando con participantes que ya han sido galardonados en eventos de importante nivel”.

  • Desde el club, su directora, Nora Moreo ha indicado que “el festival de este año irá enfocado también como un evento de paz, por lo que cada grupo va a representar a uno de los seis países participantes, España, Sudáfrica, Francia, Estados Unidos y Brasil. De este modo, será el club de La Torre-Vélez el que al final lleve a cabo una coreografía en representación de España”.

    La tesorera de este club, Adrenys Quijada, invitó “a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir a este evento, ya que se trata de una cita de gran nivel con muchas sorpresas y gran calidad en sus participantes”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here