El Ayuntamiento de Vélez-Málaga refuerza las actuaciones de mejora en los cementerios municipales

1104
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está llevando a cabo en estos días actuaciones de mejora tanto en el interior como en el exterior de los tres cementerios municipales de Vélez-Málaga, Chilches y Caleta de Vélez.

    El concejal de Cementerios, Víctor González, explicó que, dentro del plan de mantenimiento que se realiza durante todo el año de manera continuada en estos espacios, se realizan actuaciones de refuerzo con motivo de la festividad de Todos los Santos del día 1 de noviembre, “en previsión de la multitudinaria afluencia de personas en estas fechas”.

    La actuaciones consisten principalmente en trabajos de pintura, adecentamiento y mejoras en la señalización de los tres cementerios, así como arreglos de jardinería, ornamentación y mejora de la iluminación. Asimismo se ha realizado un plan de limpieza en profundidad de las calles interiores y, durante estos días, los cementerios dispondrán de un refuerzo de personal de limpieza.

  • Los tres cementerios contarán también, durante los días previos y el día festivo, con música clásica de ambiente y, para facilitar el desplazamiento, los ciudadanos dispondrán de un servicio especial de autobús urbano que conectará distintos puntos del municipio con el cementerio de Vélez.

    Los días establecidos para el servicio especial de transporte serán el 31 de octubre y el 1 de noviembre, con una frecuencia de salida cada media hora, comenzando a las 9.30 horas y finalizando a las 19.30 horas. Las paradas serán las siguientes, desde el cementerio: Cementerio – Avenida de Las Naciones – Avenida Villa de Madrid con glorieta Carlos III – El Limonar – Centro de Salud y Jurado Lorca; y en sentido contrario, Biblioteca de Vélez – Camino Viejo de Málaga – Lisbona Zapata – Rubeltor – Estación de Vélez y Cementerio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here