La plataforma Rodea el Ruedo entrega las firmas antitaurinas en el Ayuntamiento veleño

316
  • 01-RODEA EL RUEDO 2017-06-07 - 15.41.28Esta mañana, miembros de la plataforma ciudadana RODEA EL RUEDO han presentado ante el registro de entrada del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) una solicitud para pedir la cancelación de la corrida de toros programada en la localidad para el próximo 10 de junio.
    La solicitud ha sido avalada por un total de 10.765 (diez mil setecientas sesenta y cinco) firmas recopiladas contra dicho cruel acto. De ellas, 9.975 se han recopilado a través de dos peticiones de firmas en internet y 790 en hojas de firmas presenciales.

    La plataforma Rodeo el Ruedo protagonizará el sábado, coincidiendo con la corrida de toros, una protesta en las inmediaciones de la plaza portátil instalada para la ocasión. A las 18 horas. La concentración se realiza para mostrar la repulsa ante la corrida de toros, ante cualquier intento (presente o futuro) de retorno de las corridas de toros a la Axarquía y ante toda forma de maltrato animal (incluyendo, por tanto, a toda forma de tauromaquia).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here