La Policía Nacional detiene a seis personas y desarticula dos puntos de venta de drogas en la zona oeste de Málaga

72
Las principales transacciones de sustancias estupefacientes las realizaban en la puerta del domicilio de uno dos de los detenidos y en presencia de sus hijos menores.
  • La Policía Nacional ha desarticulado -de manera simultánea- dos puntos de venta de drogas en la zona Oeste de la capital, procediendo a la detención de seis personas presuntamente relacionadas con un delito contra la salud pública. Los investigados poseían cierta especialización en el tráfico minorista de sustancias estupefacientes, llegando a acaparar la venta de heroína en la zona. La mayoría de las transacciones se realizarían en la puerta del domicilio de dos de los detenidos, ante sus hijos menores de edad.

    Agentes de la Comisaria de Distrito Oeste han llevado a cabo una investigación centrada en dos viviendas, ubicadas en este distrito de Málaga, donde se estarían realizando transacciones de droga.

    Las averiguaciones policiales permitieron situar los dos puntos. El primero de ellos seria la propia vivienda de dos de los investigados, quienes recibían a los consumidos en la puerta del domicilio, en presencia de sus hijos menores y con amplio horario “laboral”. El segundo de los puntos pudo confirmarse que se trataba de un punto acondicionado para la plantación de marihuana.

  • Una vez reunidos suficientes indicios probatorios, los agentes confirmaron que los investigados estaban especializados en el tráfico minorista de drogas, habiendo incluso acaparado la venta de heroína en la zona.

    Por estos motivos procedieron a la desarticulación de manera simultánea de los dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, interviniendo 38 papelinas de cocaína base, papelinas de heroína, 205 euros, 106 plantas de marihuana, así como elementos de tratamiento del cultivo –lámparas de alta reactancia, ventiladores, balastros magnéticos, extractores y filtros de carbono- .

    Finalmente, los agentes detuvieron a seis personas por su presunta relación con un delito contra la salud pública, quienes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre