José Pino se erige como única alternativa real de cambio en Vélez-Málaga

207
El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino.
El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino.
  • El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino, ha explicado “los métodos del PSOE y del GIPMTM para conseguir votos vendiendo logros en campaña electoral, algo que está totalmente prohibido”.

    Pino ha hecho público el fallo de la Junta Electoral de zona sobre su denuncia, “en el que nos dan la razón y quedan patente las irregularidades detectadas”. El fallo reza lo siguiente: “Siendo lo relevante que la información publicada se ha emitido durante el referido plazo tomando en consideración que hace alusión a supuestas mejoras en la población por la actuación del propio Ayuntamiento, vulnerando así dicho ente local, la neutralidad se acuerda requerir al Ayuntamiento de Vélez-Málaga para que retire y elimine en un plazo máximo de 24 horas de sus redes sociales y de cualquier otro soporte, tecnología de la información o de la comunicación en que hubiera publicado la información denunciada y para que se abstenga de publicarla hasta la finalización del citado período electoral bajo apercibimiento de proceder en caso contrario a la inmediata incoación del expediente sancionador en los términos regulados en la ley”.

    Por ello, Pino ha insistido en que “ya basta de dictaduras camufladas, de actos antidemocráticos. Llevan así cuatro años, lo que demuestra el grado de desesperación de socialistas e independentistas, que tienen ya perdida la mayoría para gobernar”, ha dicho, para, a continuación, arremeter contra los dos partidos que, hasta ahora, gobernaban Vélez-Málaga: “Moreno Ferrer ha tenido ocho años para hacer cosas y ‘venderlas’ sin tener que recurrir a hacerlo en campaña electoral, y Atencia tendrá que explicar que, ya que han quitado el ‘pro municipio de Torre del Mar’ de su nombre, si ahora le toca el turno a Vélez mientras se lleva todo el dinero para el teatro y el paseo marítimo”.

  • Para finalizar, Pino “a la vista de los hechos”, pidió “un último esfuerzo para acabar con este gobierno y su red clientelar antidemocrática. Hay que darle un cambio a Vélez-Málaga, y Andalucía Por Sí es el único partido con la decisión de cambiar las cosas en el Ayuntamiento porque somos la fuerza del cambio”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre