Comunicado Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga sobre el Camino hacia la Aldea

161
El cortejo estará formado por un grupo de peregrinos a caballo portando nuestras insignias, personas a pie y una sección de seis vehículos de tracción mecánica con remolque (carriolas).
  • Comunicado Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga:

    Les informamos que la Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga tiene previsto desarrollar su tradicional Camino hacia la Aldea del Rocío, el próximo viernes 19 de mayo, el cual tendrá su salida a las 9:15h desde nuestra sede social, sita en Calle Ferrocarril, 5 de Vélez-Málaga.

    Haremos un recorrido por la ciudad con una breve parada en Las Carmelitas, donde tendremos la despedida de la Corporación Municipal y los Medios de Comunicación; después iremos hasta San Juan, donde haremos una ofrenda floral a nuestro Bendito Simpecado. Finalmente, el itinerario seguirá por distintas calles de Vélez hasta llegar a la Explanada del Recinto Ferial alrededor de las 12 del mediodía.

  • El cortejo estará formado por un grupo de peregrinos a caballo portando nuestras insignias, personas a pie y una sección de seis vehículos de tracción mecánica con remolque (carriolas).

    Te invitamos a que nos acompañes en la despedida de la Hermandad, en todo el recorrido o en parte del mismo; para confirmar la asistencia, el teléfono de contacto de nuestro Alcalde de Carretas es el 646133328 (Pepe Albert).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre