Multitudinario encuentro solidario entre El Morche y Lagos

357
El evento ha sido organizado por la Asociación Vecinal El Morche y la Asociación Bahía de Lagos.
todos los fondos han estado destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).
  • Este sábado 13 de mayo ha tenido lugar la I Marcha Solidaria «Pueblos Hermanos El Morche y Lagos», con asistencia de más de medio millar de personas.

    El evento ha sido organizado por la Asociación Vecinal El Morche y la Asociación Bahía de Lagos, en el que todos los fondos han estado destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), constituyendo un hermanamiento entre los pueblos de El Morche y Lagos.

    Desde ambos colectivos aseguran haber sobrepasado todas sus expectativas de asistencia. En esta primera edición han contado con más de medio millar de asistentes, destacando una gran afluencia y colaboración de los vecinos, donde se ha respirado un ambiente de armonía y lazos de unión entre ambos pueblos.

  • Las actividades comenzaron a las 12:00h, donde se iniciaba una marcha desde el Río Lagos hasta la Plaza María Zambrano de El Morche, en la que a su paso se iba sumando más gente. Una vez concluida, los asistentes han disfrutado de unas buenas migas acompañadas de ensaladilla arriera a manos de las asociaciones de mujeres «Virgen del Carmen» y «La Carraca», además de los platos típicos de verbena en la barra gestionada por AVOI. No han faltado tampoco actuaciones, contando con los Fandangos de Güi, baile típico de la zona que ha llevado a los vecinos a sus raíces, y el coro Agua Salá. Además, han contado con la música de DJ Leo que ha amenizado durante toda la jornada este evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre