Multitudinario respaldo a Atencia en su camino hacia la alcaldía de Vélez-Málaga

344
Más de 800 personas llenaron los salones donde se realizaba el evento, lo que supone el doble de asistencia con respecto al mismo acto de 2019.
  • El Grupo Independiente volvió a dar muestra de su poder de convocatoria con un evento multitudinario que sirvió el pasado viernes para presentar de manera oficial la lista electoral con la que concurre a las elecciones del próximo 28 de mayo. Más de 800 personas llenaron los salones donde se realizaba el evento, lo que supone el doble de asistencia con respecto al mismo acto de 2019.

    Un evento celebrado en los Salones del Mar y que volvió a reflejar la “ilusión con la que encaramos la precampaña electoral, tanto por parte de mi grupo como de los simpatizantes de un partido que tiene claro que llega a esta cita con las urnas con la tranquilidad del trabajo bien hecho y como dije el viernes, con más del 90% de nuestro programa electoral ejecutado”.

    De este modo, se abría el acto con un vídeo en el que se recogían momentos destacados del partido de Atencia durante la última década, desde su llegada a concejal de la oposición, las elecciones de 2015, los siete concejales de 2019 y el reto por la alcaldía de Vélez-Málaga en este 2023. Un recorrido plagado de momentos muy emotivos, épicos y que sin duda alguna “es el mejor aliciente para arrancar esta precampaña electoral”, señaló Atencia.

  • Abría el turno de intervenciones el presidente de honor del Grupo Independiente, Manuel Rincón Granados, quien mostraba todo su “apoyo” a la candidatura de Jesús Pérez Atencia, dejando claro que “es un trabajador incansable y el tiempo me dio la razón, ya que era la mejor opción para liderar este partido. Jesús Pérez Atencia va a ser el próximo alcalde de Vélez-Málaga”, apuntó Rincón.

    Seguidamente, gran expectación ante la entrada en escena del candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga por el Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, quien iniciaba su intervención señalando que “estoy tremendamente ilusionado y me da mucha fuerza ver las caras de este grupo de personas que conforman nuestra lista, nuestro equipo, y que están dispuestas a darlo todo por un objetivo común: El de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, de la gente y hacer de este un municipio mejor”.

    El edil continuaba recordando que “en los últimos meses, cuando comenzamos nuestra campaña informativa y abrimos la sede de Torre del Mar, la de Vélez-Málaga; nuestra sede activa en las calles de Almayate, Caleta, Benajarafe, Torre del Mar, Vélez… ¿Sabéis que me encontré en cada calle, en cada plaza? Ilusión”.

    Atencia también hizo un recorrido por el trabajo realizado en los últimos años, indicando que se han ejecutado acometidas como “una Nueva biblioteca, el quinto colector, la reforma de más de cincuenta calles en Torre del Mar como calle Princesa, Plaza de la Axarquía, Avenida de Andalucía, Barracas de Poniente, el Teatro, más de cuarenta y un parques en todo el municipio, tres campos de fútbol; más de treinta calles y plazas en Vélez como, Camino de Málaga, Canalejas, Jiménez Puertas, Raimundo Codesal, plaza del Trabajo, Capuchinos, calle Esperanza, plaza Pilar Serán, calle Real, plaza de la Iglesia, reurbanización de Colonias de Puerto en Caleta, eventos de calidad, Halloween, Weekend Beach, Festival Aéreo, una Navidad histórica, Romerías, eventos, y mucho más”.

    El presidente del Grupo Independiente no se olvidó de señalar el trabajo realizado durante la pandemia. “La crisis del Covid, que nos hizo estar encerrados en casa cuatro meses de nuestra vida, tampoco pudo pararnos. En todo ese tiempo, y más de un año después con las restricciones de seguridad, estuvimos trabajando, ayudando de la manera que pudimos; coordinando acciones para que Vélez-Málaga fuera un municipio más seguro. A día de hoy me sigo preguntando dónde estaban aquellos que ahora se dan golpes de pecho de veleñismo; aquellos que nos increpan por trabajar día tras día. ¿Dónde estaban todos esos de otros partidos durante la pandemia? Yo os lo voy a decir: Estaban en sus casas, en el sofá, viendo series, acostados”, indicó Atencia.

    Finalmente, Atencia enfatizó en que “somos el mejor gobierno posible, el que trabaja, el que da seriedad y estabilidad. Gobierno leal y fiel a sus principios. Somos el único Gobierno que ofrece un futuro cierto a esta tierra. Les pido que se unan a este viaje épico, histórico. Por todo ello, como en 2015 o 2019, queremos vuestro compromiso, dando el sí a nuestros barrios, calles y plazas; el sí a vuestros pueblos. El sí a Torre del Mar, a Vélez-Málaga, a nuestros parques y jardines, a nuestras playas, a nuestras tradiciones. Seguimos”.

    La lista electoral con la que el Grupo Independiente se presenta a estas elecciones municipales del próximo 28 de mayo es la siguiente:

    1. JESÚS CARLOS PÉREZ ATENCIA

    2. ALEJANDRO DAVID VILCHES FERNÁNDEZ

    3. JOSÉ DAVID SEGURA GUERRERO

    4. ANA BELÉN ZAPATA JIMÉNEZ

    5. BEATRIZ GÁLVEZ MARTÍNEZ

    6. JUAN ANTONIO GARCÍA LÓPEZ

    7. ANTONIO MANUEL ARIZA SEGOVIA

    8. JUAN CARLOS MUÑOZ DE GYNS

    9. MARÍA VICTORIA GUTIÉRREZ DORADO

    10. GEMA AURORA CAPOTE RAMÍREZ

    11. MARÍA VANESA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

    12. EXPEDITO CRUZ LÓPEZ

    13. SERGIO HIJANO LÓPEZ

    14. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ RUIZ

    15. MARÍA TERESA DOMÍNGUEZ GALLEGO

    16. RAFAEL SÁNCHEZ ORTIGOSA

    17. MARÍA CARMEN LANZA DÍAZ

    18. EVA MARÍA GÓMEZ LÓPEZ

    19. MARÍA JESÚS BRAVO LÓPEZ

    20. FRANCISCO JESÚS GUTIÉRREZ ARROBA

    21. MARÍA DOLORES GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ

    22. MONTSERRAT LUCÍA LÓPEZ VERDÚ

    23. ROSARIO RIVAS SILVA

    24. CARLOS CÉSAR LUPIÁÑEZ LÓPEZ

    25. MANUEL JESÚS RINCÓN GRANADO

    SUPLENTES:

    1. ANTONIO RAMÍREZ ANTEQUERA

    2. MARÍA RUÍZ MARÍN

    3. SANTIAGO JOSÉ LUPIÁÑEZ PELÁEZ

    4. ELVIRA RUIZ ARAGÓN

    5. DANIEL DELGADO FERNÁNDEZ

    6. DOMINIQUE FERNANDO WYMMERSCH GALLEGO

    7. ALMUDENA SEGURA CABELLO

    8. JESÚS MARÍA HINOJOSA PASCUAL

    9. JOSÉ MIGUEL ALÉS GARCÍA

    10. ALEJANDRA MAYONI LÓPEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre