Desarticulada en la zona del recinto ferial de Fuengirola (Málaga) un punto de venta de droga al menudeo

172
POLICIA NACIONAL
/Policía Nacional. Archivo.
  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en Fuengirola (Málaga), un punto de venta de cocaína ubicado en una vivienda de la zona del recinto ferial y han detenido al morador, un hombre de 41 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado se dedicaba a la venta -al menudeo- del estupefaciente en su domicilio.

    Esta investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que permitió a los agentes iniciar las pesquisas y descubrir la actividad ilícita que se estaría llevando a cabo en la vivienda.

    Durante el operativo policial se efectuaron varias aprehensiones de droga en el entorno del domicilio investigado. Igualmente, se realizaron numerosas gestiones con el fin de averiguar la filiación completa de los posibles moradores.

  • Con autorización judicial este dispositivo denominado “Vera” culminó con la detención de un hombre, de 41 años, y el registro del domicilio, donde los agentes intervinieron 27,32 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 970 euros y útiles para la preparación de dosis.

    El arrestado y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre