La Magna de Vélez-Málaga hace historia

134
  • 15 de octubre de 2022. Una fecha que ya forma parte de la historia de la capital de la Axarquía. La Magna de Vélez-Málaga con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías se hizo realidad en una jornada en la que el buen tiempo y las ganas cofrades fueron protagonistas.

    Un total de 17 tronos participaron en el evento, marcado por un recorrido inusual y por la afluencia de numeroso público llegado desde diferentes puntos de Andalucía. Según datos del Ayuntamiento, más de 30.000 personas.

    Desfilaron por este orden:
    Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén(“Pollinica”), Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Amor, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna(“Estudiantes”), Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico”, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída,  Santa María Magdalena, Santísimo Cristo del Mar, Santísimo Cristo de los Vigías y María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento, Nuestra Señora de las Angustias Coronada, Santo Sepulcro, Ntro. Padre Jesús en su Gloriosa y Triunfal   Resurrección y María Santísima de la Esperanza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre