Cuatro intoxicados en un incendio en una clínica de salud mental de Benajarafe

87
  • Cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo tras producirse un incendio en una clínica en Benajarafe, Vélez-Málaga (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a laConsejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

    El teléfono 112 ha recibido, pocos minutos después de las 17:00 horas, casi una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una clínica de salud mental situada en la zona de Benajarafe. El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a los bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local, a laPolicía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado una UVI de Vélez-Málaga y una Unidad de Urgencias de Torre del Mar y de Vélez.

    Los servicios sanitarios ha confirmado que cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo, dos de ellos (de 43 y 44 años) han sido evacuados al Hospital comarcal de la Axarquía y otros dos (de 30 y 35 años), atendidos en el lugar. La policía han indicado, además, que la clínica fue desalojada durante la intervención de los operativos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre