El Ayuntamiento habilita 590 plazas de aparcamiento en el Polígono La Pañoleta de Vélez-Málaga

258
El total de las 590 nuevas plazas de aparcamientos creadas para turismos, incluyendo 7 plazas para tráiler, se ubican en cuatro parcelas municipales.
El total de las 590 nuevas plazas de aparcamientos creadas para turismos, incluyendo 7 plazas para tráiler, se ubican en cuatro parcelas municipales.
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha habilitado 590 nuevas plazas de aparcamiento distribuidas en cuatro parcelas municipales en la zona del Polígono Industrial La Pañoleta. El concejal de Comercio y Movilidad, José María Domínguez, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, han visitado una de las zonas habilitada en Camino del Higueral y han destacado que el principal objetivo es favorecer la seguridad vial y potenciar el comercio local. La actuación incluye mejoras en la señalización vial del polígono industrial. El total de las 590 nuevas plazas de aparcamientos creadas para turismos incluye 7 plazas para tráiler.

    Domínguez ha explicado que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa trabajando en implantar medidas para la reactivación económica y generación de empleo local y está llevando a cabo un plan de creación de plazas de aparcamiento. Por su parte, Lisbona ha agradecido la implicación del Consistorio en la zona y ha señalado que continuarán trabajando conjuntamente con el consistorio en poder habilitar nuevas zonas por otros puntos del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre