La delegada de Turismo se reúne con el alcalde de Almáchar

231
Junto con el alcalde y concejales, Rodríguez ha visitado los paseros del municipio donde ha conocido de primera mano la labor que se realiza en esta época con la uva pasa en la Axarquía Costa del Sol.
Junto con el alcalde y concejales, Rodríguez ha visitado los paseros del municipio donde ha conocido de primera mano la labor que se realiza en esta época con la uva pasa
  • La delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Almáchar, Antonio Yuste, para abordar los distintos asuntos vinculados a sus competencias y ha destacado la importancia de la colaboración entre instituciones “para seguir reforzando nuestros destinos y que puedan implementar sus atractivos y promocionarlos”. Rodríguez ha visitado los paseros del municipio donde ha conocido de primera mano la labor que se realiza en esta época con la uva pasa, reconocido como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola.

    La delegada provincial de Turismo ha destacado los atractivos de Almáchar dentro del segmento de interior en la provincia de Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre