Medio Ambiente inicias las obras de remodelación de los jardines de la calle Valdepeñas de Torre del Mar

248
Las obras van a consistir en el hormigonado de una superficie aproximada de 445 metros cuadrados de las zonas de tránsito, las cuales eran de tierra, y además se van a hacer las dos entradas más accesibles para personas con movilidad reducida.
Las obras van a consistir en el hormigonado de una superficie aproximada de 445 metros cuadrados de las zonas de tránsito, las cuales eran de tierra, y además se van a hacer las dos entradas más accesibles para personas con movilidad reducida.
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este lunes los jardines de la calle Valdepeñas de Torre del Mar, donde han dado comienzo las obras de remodelación y mejora de esta zona.

    De este modo, el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “dentro del plan de mejora y remodelación de los parques y jardines del municipio hablamos hoy del situado en la calle Valdepeñas de Torre del Mar. Un recinto amplio, de esparcimiento y donde habitan en su entorno gran cantidad de vecinos y vecinas”.

    Para Pérez Atencia se trata de “una zona que andaba muy necesitada de mejoras y cambios y sobre la que se va a actuar para transformarla en un recinto más amables para vecinos y vecinas”. De este modo el edil señaló que “en Viña Málaga son varios los parques y jardines sobre los que ya se ha actuado, además de otros situados en diferentes recintos como conjunto Europa, avenida Toré Toré, Islas del Sol o Paseo Marítimo de Torre del Mar. Agradecer la buena labor de mi compañero Antonio Ariza y del interés que muestra para seguir mejorando las zonas verdes de todo el municipio”.

  • Tránsito

    El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba por su parte que “presentamos los trabajos que van a comenzar en breve de remodelación del parque situado en calle Valdepeñas, junto a Torres de la Viña. Un parque muy transitado por los vecinos y vecinas de la zona, el cual ya mostraba un gran deterioro, por lo que en breve se van a realizar trabajos de remodelación del mismo”. Dentro de los trabajos previstos, Ariza señalaba que “van a consistir en el hormigonado de una superficie aproximada de 445 metros cuadrados de las zonas de tránsito, las cuales eran de tierra, y además se van a hacer las dos entradas más accesibles para personas con movilidad reducida. También se va a dotar de bancos nuevos y papelera y se van a sembrar diferentes especies de plantas para darle una imagen más agradable”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre