Exposición antológica de Ginés Liébana en Vélez-Málaga

319
Cynthia García destacó que “la ciudad de Vélez-Málaga ha querido sumarse al reconocimiento de la figura del artista en el 100 aniversario de su nacimiento.
  • El alcalde de Vélez-Málaga y presidente de la Fundación María Zambrano, Antonio Moreno Ferrer, y la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, inauguraron la muestra ‘Ginés Liébana, el eterno aprendiz’ en homenaje al centenario del nacimiento del reconocido artista y que recoge gran parte de su trabajo. En el acto de inauguración ha estado presente además el concejal de Presidencia, Víctor González, el Director Gerente de la Fundación María Zambrano, Juan A. García Galindo, el Secretario de la Fundación, Luis P. Ortega y el Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez.

    La exposición está compuesta por una veintena de dibujos realizados en diferentes técnicas sobre papel y podrá visitarse hasta el próximo 4 de septiembre. Esta exposición cuenta con la colaboración y apoyo del propio artista, de su hijo Mateo Liébana, así como de Antonio Lara, y la Concejalía de Cultura de Villa del Río, que han prestado obras que se exponen por primera vez de su etapa de la revista Cántico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre