Medio Ambiente lleva a cabo diversas mejoras en los jardines de la Plaza de San Roque de Vélez-Málaga

117
Las mejoras realizadas en relación a la jardinería de la Plaza de San Roque han consistido en la puesta en valor de los parterres perimetrales del parque, plantando diferentes variedades de plantas de flor y se ha repuesto el estrato arbustivo.
  • El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este miércoles la plaza de San Roque de Vélez-Málaga, donde se han llevado a cabo diversas actuaciones en sus jardines.

    De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “dentro del plan de mejora de parques y jardines diseñados para todo el municipio de Vélez-Málaga, presentamos hoy las de esta plaza de San Roque. Hablamos de un enclave céntrico, en una zona de mucho tránsito y de gran visibilidad”.

    Atencia indicó que “hemos pensado en una renovación integral que ayudará a cambiar no sólo la estética del entorno, sino la accesibilidad y disposición para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas. La labor de este equipo de gobierno es seguir mejorando las zonas verdes y de esparcimiento del municipio a través de acciones en lugares puntuales”

  • Finalmente, quiso “agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo que viene realizando y la labor encomiable a la hora de proyectar esta transformación del municipio a través de sus zonas verdes”.

    El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señaló por su parte que “las mejoras realizadas en relación a la jardinería de la Plaza de San Roque han consistido en la puesta en valor de los parterres perimetrales del parque, plantando diferentes variedades de plantas de flor y se ha repuesto el estrato arbustivo, el cual tenía una superficie considerable sin vegetación”.

    Por otro lado, el edil señaló que “en cuanto al sistema de riego, se ha procedido a la reposición del mismo, dotando al parque de un sistema autómata, mejorando así la eficiencia hídrica del mismo. Por último, se ha realizado una puesta a punto de todo el mobiliario del parque, sustituyendo los listones deteriorados en los bancos y realizando labores de pintura en los mismos. Cabe destacar la puesta en valor de la fuente de agua potable cambiando totalmente el aspecto de la misma”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre