El arqueólogo Oswaldo Arteaga será Hijo Adoptivo de Vélez-Málaga

169
Oswaldo Arteaga, Hijo Adoptivo de Vélez-Málaga
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; además de María Victoria Naranjo y Alfonso Gil, ambos de la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, han informado en la mañana de este lunes sobre la aprobación en Junta de Gobierno Local del inicio del expediente para que el investigador y arqueólogo Oswaldo Arteaga sea considerado como Hijo Adoptivo de Vélez-Málaga.
  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente para que el investigador y arqueólogo Oswaldo Arteaga sea considerado como Hijo Adoptivo de Vélez-Málaga. Entre sus trabajos más relevantes se encuentran las excavaciones de los yacimientos fenicios de Mainake-Maenoba, en la zona conocida como Los Toscanos y Cerro del Mar, y la reconstrucción de la antigua desembocadura del río Vélez.

    El anuncio ha sido realizado por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a María Victoria Naranjo y Alfonso Gil, ambos de la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre