‘Noche oscura del alma’ de Ignacio Rangel de Arias llega al Museo de Semana Santa de Vélez-Málaga

184
Exposición en Vélez-Málaga con 18 obras con técnica mixta sobre lienzo y sobre papel canson.
18 obras con técnica mixta sobre lienzo y sobre papel canson.
  • Museo de Semana Santa de Vélez-Málaga acoge la exposición ‘Noche oscura del alma’ del artista local Ignacio Rangel de Arias. La muestra está integrada por un total de 18 obras de temática cofrade, con técnica mixta sobre lienzo y sobre papel canson y que podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero.

    La concejala de Cultura, Cynthia García, visitó junto al autor, IgnacioRangel de Arias, la muestra y explicó que se incorpora tecnología a través de Códigos QR para la interactuación de los visitantes que llevará al catálogo virtual de la exposición y a contenido audiovisual de la muestra.

    Autor

    Ignacio Rangel de Arias nació en Vélez-Málaga en 1988 y desde entonces ha llevado el nombre de su ciudad allá por donde va. Desde muy pequeño mostró una gran inquietud por el mundo del arte y comenzó a explorar y experimentar en las diversas técnicas artísticas, forjando lo que más adelante se iría definiendo en un propio estilo. Cofrade desde que tiene uso de razón , ha vivido siempre la Semana Santa entre Vélez-Málaga y Sevilla ya que su familia paterna es sevillana, siendo muy participativo en diversas hermandades de ambas ciudades.

  • Ha realizado varios trabajos para Hermandades de Vélez-Málaga y Málaga, destacando orlas de culto, felicitaciones de navidad y diversos carteles.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here