El grupo de networking empresarial BNI suma 4 años cambiando la forma de hacer negocios en la Axarquía

Imagen archivo grupo de networking empresarial BNI.
Imagenarchivo de un
  • BNI Suma celebra su cuarto aniversario con cuarenta empresas y una facturación que roza los 5 millones de euros. Forma parte de la mayor organización de networking del mundo: BNI (Business Network International) y sigue trabajando para continuar alcanzando hitos tanto en la organización, como en el entorno.

    Actualmente son grupo 5 estrellas, que los posiciona entre los primeros grupos de España y algunos de sus miembros cuentan con reconocimientos regionales. Han desarrollado una red de seguridad a través de relaciones significativas fruto de reunirse cada jueves a las 06.45h., ahora en las sala del Bodegón Trops, en el polígono industrial en Trapiche. Y siguen trabajando para continuar mejorando las empresas y las vidas de los que lo componen y de los que se vayan incorporando.

    Givers Gain es su filosofía, “ganar dando”. Los 40 empresarios de BNI Suma acumulan una facturación media anual de casi dos millones de euros repartidos en casi 6.000 referencias (oportunidades de negocios que generan a los compañeros) con un valor medio de más de 1.200€ cada una. Esto gracias un sistema que se basa en pilares como la no comisión, la actitud positiva, el aprendizaje continuo y la combinación de tradición e innovación, entre otros.

  • De hecho, BNI Málaga es región referente tanto a nivel nacional como internacional. La conforman 487 empresarios repartidos en 14 grupos de trabajo situados por toda la provincia. BNI Suma pertenece a la zona este de la región de Málaga; que a lo largo de estos cinco años de vida ha provocado que se generen más de 115.000 referencias, con las que se han alcanzado un volumen de negocio de 110 millones de euros.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.