Málaga para los malagueños, redescubriendo la ciudad

452
  • Suele suceder que llega un momento en la vida en el que creemos conocer o haber visto ya todo de ese lugar que nos vio crecer o que en algún momento nos acogió y se volvió nuestro refugio, nuestra tierra. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, siempre hay cosas que desconocemos, opciones nuevas que explorar y disfrutar.

    Málaga, esa tierra mágica de la Costa del Sol al sur de España, coronada por las ruinas de Gibralfaro y la Alcazaba y ese rico pasado morisco, es un ejemplo claro de que nunca se acaba de conocer la propia tierra. Y no, no basta una vida para descubrir sus secretos y conocerla al completo, ni siquiera siendo malagueño.

    Esta ciudad tiene de todo para sus habitantes, sobre todo en esta nueva era tecnológica, cosas que, si bien no se mezclan de lleno con todo lo relacionado con el pasado histórico, brindan la oportunidad de pasar momentos únicos.

  • Málaga para los malagueños, ¿qué hay de nuevo?

    Pues, aunque parezca extraño, hay cosas nuevas en Málaga que los propios malagueños desconocen. Sí, puedes ir a sitios nuevos que explorar, llenos de misterio, o simplemente disfruta de la ciudad y ten una cita con las más bellas escorts. En Málaga hay de todo para todos y aquí mostraremos parte de eso que busca ser descubierto.

    El cubo de los secretos

    Si eres amante de los juegos de rol, nada mejor que esta nueva propuesta en el suelo malagueño. El cubo de los secretos es un nuevo negocio temático basado en los ya famosos “escape rooms”, o cuartos de escape, donde los participantes son encerrados y, basándose en pistas dejadas por los controladores de la sala, deben buscar la manera de salir.

    La emoción que se vive es incomparable, todos los sentidos se activan y el aburrimiento es el único que no es invitado a la fiesta. Atrévete a vivir esta propuesta, no te arrepentirás.

    Paintball Mountain

    Y para aquellos malagueños que quieren vivir momentos de más tensión y adrenalina, Paintball Mountain trae consigo toda la emoción que buscas y un poco más. Si bien esta es una práctica ya común en todo el territorio español, los equipos y ubicaciones que te brinda este centro de diversiones son geniales.

    Habla con tus mejores amigos de infancia y jugad lo que os quedó pendiente jugar de niños, divirtiéndoos al máximo sin tener que buscar más allá.

    Next Sports

    Ahora bien, si perteneces a ese grupo de personas a la que les gusta compartir, pero a distancia, y te une una afinidad por la creciente industria de los e-sports, en Málaga cuentas con Next Sports, un lugar con lo último en tecnología para que los gamers pasen un momento inolvidable y con la adrenalina al mil por ciento.

    En este lugar podrás encontrar todos los juegos del momento, equipos de audio, software y hardware de última generación, y lo mejor: asientos profesionales para tu mayor comodidad.

    La otra Málaga para los malagueños

    Ya no hay excusas para no divertirte, en Málaga tienes de todo para pasar un momento agradable con una forma de divertirte diferente. Acércate a cualquiera de estos lugares y vive un momento sin igual.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here