Vox Vélez-Málaga apuesta por bajar el IBI del centro histórico y hacer más asequible su PEPRI

1136
La derecha sin complejos quiere una delegación exclusiva para el alma de la ciudad.
La derecha sin complejos quiere una delegación exclusiva para el alma de la ciudad.
  •  “Los ciudadanos volverán a invertir y apostar por el centro histórico en cuanto le demos facilidades, porque no es una zona de primera. El IBI es el más caro y el Plan de Protección y Reforma Interior (PEPRI) hay que cambiarlo para que los inversores se hagan la casa a su gusto. Sólo de esta manera habrá vida en el casco antiguo”. Así de firme se nuestra Juanjo García, coordinador de Vox Vélez, quien asegura que la peatonalización, al igual que en Las Carmelitas, “llegará después, en cuanto nos aseguremos aparcamientos y haya consenso entre Ayuntamiento, comerciantes y vecinos en general. Hay que hacer consulta sobre los grandes proyectos. La democracia no se reduce a votar cada cuatro años. Es más, el PSOE no llevaba la peatonalización del centro en su programa electoral. La ha impuesto”, sentencia García.

     El partido que aboga por suprimir las autonomías critica de lleno que el teatro Lope de Vega de Vélez sume tres años consecutivos pendientes de rehabilitación y que “se nos engañe con una financiación ficticia supeditada a la venta de parcelas públicas. Ese suelo es poco comercial, de modo que no se va a vender”.

    Vox Vélez-Málaga apuesta por bajar el IBI  del centro histórico y hacer más asequible su PEPRI  Juanjo García desea que el centro histórico aglutine el mayor número de administraciones posibles para que “el usuario vuelva a arreglar los papeles en el Vélez más histórico y tradicional”. “Tenemos como gran baza la rehabilitación de la Casa Boscán para que sea sede de la Escuela de Hostelería”, apostilla García.

  •  “Mientras que todos los partidos están de veraneo, nosotros ya hemos realizado cuatro mesas informativas para dar a conocer nuestra alternativa política con Vox y voto, donde España es lo primero”. Esta mañana la voz de Santiago Abascal en Véléz ha dejado bien claro que “nuestro punto estrella en el programa es crear una delegación exclusiva para el centro histórico de Vélez y los demás núcleos de población. Apostamos por el comercio tradicional y nuestras señas de identidad. Elogiamos la idea de llevar a cabo las fiestas históricas. Vélez tiene que conocerse así misma para promocionarse hacia afuera. Tenemos que hacer visible nuestra verdad”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here