El Ayuntamiento da un paso más para la ejecución de la Senda Litoral de Vélez-Málaga

438
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga entregó ayer en la Diputacion de Málaga y en la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía los proyectos de las fases segunda y cuarta de la Senda Litoral de Vélez-Málaga.
     
    Moreno Ferrer ha recordado que, desde el equipo de Gobierno, “siempre hemos demostrado la voluntad política de sacar adelante este proyecto y estamos trabajando para hacerlo realidad con la mayor agilidad posible.”
     
    El regidor veleño ha explicado que la tercera fase de la Senda es la más compleja y se están ultimando algunos detalles para presentar también ese proyecto cuanto antes. “Con el fin de continuar con los trámites necesarios y poder ejecutar el proyecto a la mayor brevedad posible, hemos preferido presentar los proyectos de las fases dos y cuatro para no esperar más, y el de la fase tres será presentado próximamente”, señaló Antonio Moreno.
     
    El Ayuntamiento continúa trabajando internamente, y en colaboración con las administraciones implicadas, para avanzar en todos los trámites necesarios que harán realidad la Senda Litoral en Vélez-Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre