Presentados los aspirantes para el Certamen Reina y Mister de la Feria de Torre del Mar

- Publicidad -
  • En la mañana de hoy, se han presentado las candidatas y los candidatos para el Certamen Reina y Mister de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2018.  El Certamen tendrá lugar el primer día de feria, sábado 21 de julio. El evento será en la Caseta Oficial del Recinto Ferial a las 23 horas. Una hora antes, a partir de las 22 horas, tendrá lugar el la elección de la Reina en categoría infantil en el que participan pequeños de edades comprendidas entre 4 y 10 años

    Los premios en metálico que se entregarán serán de 250 euros para la Reina y Mister de Torre del Mar, y de 200 euros para la primera y segunda Dama así como para el primer y segundo Caballero. La Reina, la primera y segunda Dama de la categoría infantil recibirán un cheque por valor de 120 euros.

    La coordinadora del desfile, Analina Gómez, ha detallado que se realizará un primer desfile temático de apertura, un segundo pase en traje de baño y para el último, las candidatas llevarán un traje de noche y los candidatos uno de gala.

  • El jurado estará formado por 5 expertos en el mundo de la moda y habrá premios en metálico que se entregarán serán de 250 euros para la Reina y Mister de Torre del Mar, y de 200 euros para la primera y segunda Dama así como para el primer y segundo Caballero. La Reina, la primera y segunda Dama de la categoría infantil recibirán un cheque por valor de 120 euros.

    Los aspirantes han sido presentados en el Parque Acuático Aquavelis por el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, junto a la organizadora del Certamen, Analina Gómez.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.