Bunbury actuará en el quinto aniversario del Weekend Beach Festival de Torre del Mar

383
  • El compositor zaragozano presentará en Torre del Mar “Expectativas”, el disco más carnívoro, feroz y latente de su historia. Será una de las dos únicas actuaciones en Andalucía.

    Torre del Mar será el recreo perfecto para perderse en verano y disfrutar al 100% de música, sol, playa y buen ambiente. Buena parte de culpa de este descanso cultural la tiene uno de los festivales más apoteósicos del momento en el sur de España. El Weekend Beach Festival vuelve a dar el campanazo navideño y, tras anunciar en su último avance a The Offspring, Izal, Jimmy Cliff Y Adam Beyer, se guarda otro as en la manga y confirma a uno de nuestros rockeros más universales: Enrique Bunbury.

    Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach Festival celebrará su 5ª Aniversario con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que cada año acuden al festival.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre