La Junta destina casi 64.000 euros en mejorar la carpintería y climatización de la sede judicial de Torrox

216
  • La Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga ha invertido 63.398 euros para renovar la carpintería y mejorar la climatización de la sede judicial de Torrox. Asimismo, este partido judicial volverá a contar este verano con las medidas de ampliación de plantilla para atender el juzgado de Guardia.

    La delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Mónica Alejo, ha visitado este martes la sede judicial para conocer de primera mano los trabajos realizados y para recabar las necesidades que existan en la misma.»Estamos llevando a cabo muchas obra de mejora en los diferentes partidos judiciales porque nos encontramos a nuestra llegada unas sedes muy abandonadas y con muchas carencias. Somos conscientes de que son muchas las necesidades que aún existe, pero nuestra intención es ir atendiendo las demandas que hay y por eso estoy hoy aquí», ha señalado.

    En concreto, las obras que se han ejecutado han consistido en la sustitución de las ventanas para mejorar las condiciones de habitabilidad y eficiencia de la climatización, así como la reparación y sellado de los lucernarios del patio interior para evitar las filtraciones, la sustitución de la puerta de entrada al edificio por la Plaza de la Hoya y la restauración de la puerta de acceso por la Plaza de Pablo Ruiz Picasso. Unos trabajos cuyo desarrollo se vio afectado por la pandemia, pero que finalmente finalizaron en otoño del año pasado, ha recordado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre