Reunión entre el Ayuntamiento de Nerja y la Junta para impulsar el intercambiador de transportes

69
El asunto más importante que se abordó en la reunión fue la construcción del intercambiador de transportes (estación de autobuses).
  • El alcalde de Nerja. José Alberto Armijo, y la Delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga, María Rosa Morales, han celebrado una reunión de trabajo en el Ayuntamiento a la que también han asistido el concejal de Infraestructura y Urbanismo, José Alberto Tomé, así como técnicos municipales y la jefa del servicio de delegación provincial. El asunto más importante que se abordó en la reunión fue la construcción del intercambiador de transportes (estación de autobuses).

    Dado que el intercambiador de transportes es una actuación prioritaria de la Junta de Andalucía y su ubicación en la cubierta del aparcamiento que se construirá junto al nuevo centro de salud podría retrasaría su ejecución, se ha retomado nuevamente la posibilidad de ubicarlo junto al Rapto de Europa. Ahora se está la espera del pronunciamiento de la delegación territorial de Fomento sobre dicha ubicación, así como del emplazamiento concreto y de la superficie necesaria para llevar a cabo el proyecto.

    El alcalde ha indicado que la reunión resultó muy positiva, destacando la buena sintonía y el espíritu de colaboración por parte de la Junta de Andalucía para sacar adelante este proyecto, muy necesario para Nerja.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre