Coincidiendo con el día de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local y de Nerja, el Ayuntamiento ha celebrado un acto en el que se ha reconocido a catorce agentes y oficiales, que previamente fueron felicitados por el Pleno de la Corporación Municipal por sus actuaciones meritorias en el desempeño de sus funciones. También se ha celebrado una misa en la Iglesia de San Miguel con la actuación de la Coral Alminares de Nerja.
Concretamente han sido reconocidos los oficiales, José Roberto Torrejón y Manuel Gallardo, y los agentes Antonio Urbano, Manuel Cordero, Celestino Haro, Juan José Paniagua, Francisco Javier Romero, Olga Cervera, Jose Domingo Lozano, Juan José García, Jose Miguel Lopez, Miguel Alberto García, Miguel Ortega y Francisco Javier Sedeño.
El alcalde, José Alberto Armijo, ha felicitado a todos los policías locales en nombre de la Corporación Municipal, destacando que en momentos complicados supieron reaccionar acertadamente. “Este es un reconocimiento justo y merecido a quienes han prestando un servicio público ejemplar, garantizando la seguridad de nuestros vecinos”, ha remarcado el regidor.
Por su parte el concejal de Seguridad, Francisco Arce, ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento con la Policía Local de Nerja, dotándola de todos los medios necesarios para que siga realizando esa gran labor en favor de la seguridad de nerjeños y mareños, y ha puesto en valor la profesionalidad de toda la plantilla de la Policía Local.
El Jefe de la Policía Local de Nerja, Francisco Iranzo, ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento y Concejalía de Seguridad, en especial para el alcalde, por su apuesta por la seguridad, prestando toda la atención a las necesidades de la Jefatura y de la plantilla para poder llevar a cabo su labor.