Axarquía masculino y Gredos S. Diego femenino, campeones de España Infantil de Invierno de Natación

122
CN Axarquía ha ganado la Masculina con 350 puntos tras un impecable campeonato, por delante del CN Sabadell (255) .
  • Telón de cierre del XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno Terrassa 2024 en este domingo en el Área Olímpica. Tras las 42 pruebas del programa, el CN Axarquía se ha proclamado campeón de España en categoría masculina, mientras que el CD Gredos San Diego ha hecho lo propio en femenina. Felicidades a ambos.

    El CN Axarquía ha ganado la Masculina con 350 puntos tras un impecable campeonato, por delante del CN Sabadell (255) que le ha arrebatado al Real Canoe NC (254) por un solo punto la segunda plaza.

    Mientras, en Femenina, el CD Gredos San Diego se llevó el título de clubes con 324 puntos, siendo segundo un gran CN Logroño con 266, por delante de un CN Sant Andreu (247) que le arrebató la tercera plaza al Marina-Cartagena Áncora (237), que había estado en la zona de podio gran parte del campeonato.

  • En el medallero de clubes, ha sido mejor el Real Canoe NC con 10 preseas (5 de oro), seguido del Marina-Cartagena Áncora con 5 (4 oros) y del CN Barcelona con sus 4 oros. Enhorabuena a todos los clubes participantes en esta fiesta de la natación infantil española

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre