El Ayuntamiento de Nerja incrementará la plantilla de la Policía Local con nueve nuevos agentes

239
La Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de cinco de ellos como funcionarios en prácticas, a propuesta del Tribunal de Selección, tras la finalización del proceso selectivo.
  • El Ayuntamiento de Nerja incrementará la plantilla de la Policía Local con nueve nuevos agentes. La Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de cinco de ellos como funcionarios en prácticas, a propuesta del Tribunal de Selección, tras la finalización del proceso selectivo. 

    Desde las Concejalías de Recursos Humanos y Seguridad se informa que estos nuevos agentes de Policía comenzarán el curso de ingreso en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), donde recibirán la formación especializada acorde a sus nuevas labores policiales. 

    Asimismo, durante la Junta de Gobierno se ha aprobado la convocatoria y las bases que van a regir las pruebas selectivas para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

  • Tras la aprobación, la convocatoria y las Bases serán publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en Tablón Virtual del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Al día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado se abriría el plazo de veinte días hábiles para presentar las solicitudes en el Registro de Entrada o en la Sede Electrónica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre