El Pleno de Rincón de la Victoria aprueba de forma definitiva los presupuestos que ascienden a 50 millones de euros

246
Pleno Rincón de la Victoria.
  • La sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada en la mañana de hoy ha aprobado de manera definitiva los presupuestos para este año cifrado en 50,17 millones de euros en ingresos, y 49.95 en gastos, con un superávit de 222.550 euros conforme al Plan Económico-Financiero y un fondo de contingencia de 500.000 euros.

    Además, el nuevo documento recoge 7,2 millones de euros de inversión procedentes de los fondos EDUSI (3,1 millones de euros), los fondos condicionados e incondicionados de la Diputación Provincial de Málaga (3 millones de euros), y los recursos propios del ayuntamiento (1,1).

    También presentan 4 millones de euros para gastossociales, lo que supone un 8,11% del presupuesto total.

  • Los presupuestos contemplan la gratuidad del transporte público urbano para los empadronados del municipio, dota de presupuesto proyectos nuevos como el Centro de Salud de Rincón de la Victoria, el Cementerio de Benagalbón, Baluma y otras obras de infraestructuras y parques en el municipio.

    El pleno extraordinario ha aprobado el presupuesto municipal para 2023 con los votos del Equipo de Gobierno (PP-CS-PMP) y el voto en contra de los grupos de la oposición: PSOE, IU, Podemos y Vox. 

    La sesión plenaria también ha dado luz verde a la plantilla municipal, y al acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria hasta 2026. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre