Agentes de la Policía Nacional detienen a dos pasajeros en la estación de autobuses de Málaga con sustancias estupefacientes en sus equipajes

93
A la primera arrestada se le intervinieron 29 pastillas de éxtasis, 1,7 gramos de MDMA, 0,5 gramos de cocaína y 0,9 gramos de hachís. El segundo detenido portaba en un bote de patatas fritas 216 pastillas de éxtasis.
  • La Policía Nacional ha detenido, en una misma semana, en la estación de autobuses de Málaga, a dos pasajeros de 19 y 26 años como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas. Tras la identificación de los sospechosos, que mostraban una actitud vigilante y nerviosa, los agentes de la Brigada Móvil intervinieron 29 pastillas de éxtasis, 1,7 gramos de MDMA, 0,5 gramos de cocaína y 0,9 gramos de hachís a la primera arrestada, así como  216 pastillas de éxtasis al segundo.

    Las actuaciones policiales tuvieron lugar en una misma semana del mes de enero, cuando agentes de paisano realizaban controles de personas y equipajes en la estación de autobuses de Málaga.

    La primera de ellas se produjo en un autocar que provenía de Irún y que tenía como destino final Algeciras. Ante la presencia policial una pasajera intentó esconder una monedero entre sus pertenecías, por lo que se procedió a su identificación, localizando en su equipaje un trozo de hachís (0,9 gramos), tres bolsas con autocierre conteniendo 15, 11 y 3 pastillas de éxtasis respectivamente (que arrojaron un peso bruto de 9,5 gramos), tres bolsas termoselladas conteniendo en su interior MDMA (con un peso de 1,7 gramos) y otra bolsa con cocaína (0,5 gramos).

  • A los pocos días, los agentes de la misma Brigada Móvil identificaron a un pasajero que mostraba una actitud muy nerviosa y  que se dirigía en un autobús a la capital española. Tras realizar un chequeo de las pertenencias del sospechoso, los agentes localizaron un bote de patatas fritas con 216 pastillas de éxtasis en su interior. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial junto a las diligencias policiales instruidas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre