Desarticulado un grupo criminal dedicado a ocupar inmuebles en Málaga para su posterior venta o alquiler

216
 Trabajaban bajo encargos, localizando los inmuebles acordes a las demandas de los clientes, centrándose principalmente en propiedades bancarias mediante portales inmobiliarios de internet.
Trabajaban bajo encargos, localizando los inmuebles acordes a las demandas de los clientes, centrándose principalmente en propiedades bancarias mediante portales inmobiliarios de internet.
  • Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Recre, han desarticulado un grupo criminal dedicado a la ocupación de inmuebles en la provincia de Málaga para su posterior venta o alquiler. Durante la investigación han resultado detenidos tres miembros de la red, dos mujeres y un hombre,  todos ellos españoles y de edades comprendidas entre los 29 y 32 años,  imputados por los delitos de pertenencia a grupo organizado y robo con fuerza.

    La organización estaba compuesta por tres mujeres y un varón, todos de nacionalidad española, a los que se les imputa delitos de organización criminal y robo con fuerza.

    Cantidad

    Dependiendo de las condiciones de la vivienda los demandantes abonaban una cantidad que rondaba los 600-1000 euros. Trabajaban bajo encargos, localizando los inmuebles acordes a las demandas de los clientes, centrándose principalmente en propiedades bancarias mediante portales inmobiliarios de internet.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre