El Playas de Torre del Mar organiza una ruta de senderismo por los Manantiales del Sur del Torcal

144
Senderismo organizado por el club Playas de Torre del Mar.
Senderismo organizado por el club Playas de Torre del Mar.
  • Los Manantiales del Sur del Torcal es la próxima ruta que ha anunciado el Club Running Playas de Torre del Mar aprovechando la movilidad interprovincial que permite la pandemia de la Covid19. Será el próximo 18 de abril y está abierta a todos los deportistas de la comarca de la Axarquía y de la provincia.

    Prioridad

    El club torreño dándose prioridad hasta completar las plazas existentes, a los deportistas inscritos en la Federación Andaluza de Montañismo. En el caso de no estar federados, el Playas de Torre del Mar posibilita la opción de poder federarse por un día, tramitándose esta modalidad de seguro a la FAM por parte del club torreño.

    Dificultad

    El coordinador de la sección de montañismo del Club Running Playas de Torre del Mar Pepe Acosta, y el presidente del club,  Rafael Sánchez, han explicado que se trata de una ruta de dificultad media de unos 14 kilómetros. Asimismo, han destacado que la ruta tiene además del aliciente deportivo otro más, como es conocer la historia de los pueblos malagueños; en este caso Villanueva de la Concepción.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre