Benamocarra presenta el Plan de Reactivación Económica Municipal

63
Benamocarra presenta el Plan de Reactivación Económica Municipal en colaboración con la Diputación de Málaga.
El documento ha sido presentado por la diputada provincial Lourdes Piña, junto al alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena en el Salón de Plenos de la localidad.
  • Benamocarra ha dado a conocer el Plan de Reactivación Económica Municipal que permitirá la ejecución de los proyectos de repavimentación de la Avenida Blas Infante y mejoras en vial de acceso al cruce hasta la carretera de Iznate MA-3115, con el fin de favorecer la creación de empleo en la localidad.

    El documento ha sido presentado por la diputada provincial Lourdes Piña, junto al alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena en el Salón de Plenos de la localidad. Han acudido también  las concejalas María Leonor Muñiz, María Victoria Merenguel y Victoria Desirée Téllez.

    Proyectos

    El PREM, Plan de Reactivación económica municipal va a consistir, en el desarrollo en el municipio de Benamocarra, en la ejecución de los proyectos de repavimentación de la Avenida Blas Infante y de la actuación de Mejoras en vial de acceso al cruce hasta la carretera de Iznate MA-3115.

  • Secuelas


    La diputada ha declarado que “se han puesto en marcha por la institución provincial de un conjunto de iniciativas dentro del Plan Málaga para la recuperación económica y social de la provincia para hacer frente a las graves secuelas de la pandemia, y de los que también se va a beneficiar Benamocarra. El principal propósito del PREM «es favorecer la creación de empleo en los municipios de la provincia a través de la ejecución de obras que permitan contratar a personas que actualmente están en paro». Por su parte, el alcalde ha incidido en que “la aplicación de este plan permitirá que en nuestra localidad se pueda llevar a cabo obras de mejora en infraestructuras y equipamientos, en la Avenida Blas Infante y el vial de acceso a la carretera de Iznate y que previsiblemente estarán terminados para antes del inicio del verano”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre