El Servicio Andaluz de Teleasistencia intensifica la atención a mayores en Navidad

79
La campaña fija una atención especial el 24, 25, 31 de diciembre y el día 1 para combatir la sensación de soledad esos días.
La campaña fija una atención especial el 24, 25, 31 de diciembre y el día 1 para combatir la sensación de soledad esos días.
  • El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT) ha comenzado la campaña de refuerzo para ampliar el apoyo y acompañamiento que ofrece a las personas usuarias que viven solas durante las fechas navideñas. Este servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía atiende en la actualidad a más de 258.000 personas, en su mayoría personas de avanzada edad, con una media de edad de 82 años, que en el 61% de los casos viven solas, siendo el 79% mujeres.

    Esta campaña de Navidad, que comenzó el 15 de diciembre de 2022, se llevará a cabo hasta el 6 de enero de 2023 con el objetivo de intensificar las llamadas de seguimiento que periódicamente realizan los profesionales del Servicio para conocer el estado de las personas usuarias, especialmente las más de 248.200 personas mayores de 65 años. Igualmente, se realiza un acompañamiento con el fin de mantener el contacto e

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre