La mejor maquinaria de alquiler ya está a tu disposición en Málaga

94
hay que sumar el factor extra de Gómez Oviedo. Esta compañía cuenta con una plantilla con una altísima formación
Una firma asturiana que ha pasado por diferentes puntos clave de España y que ahora ha ido directa al corazón costero de Andalucía.
  • Con casi un siglo de experiencia a sus espaldas, Gómez Oviedo ha decidido ampliar fronteras abriendo una nueva sede en pleno sur de España. Desde ya, empresas y particulares de toda clase pueden alquilar la mejor maquinaria de manos de esta empresa en Málaga. Una compañía que lleva ofreciendo un servicio especializado en alquiler de maquinaria desde 1947 y que ha decidido empezar a operar en la ciudad malacitana para seguir facilitando la vida a más personas.

    Una firma asturiana que ha pasado por diferentes puntos clave de España y que ahora ha ido directa al corazón costero de Andalucía para seguir mostrando por qué es uno de los negocios mejor valorados dentro del sector del alquiler de maquinaria. Cualquier empresa de la provincia va a tener la oportunidad de disponer de las mejores máquinas de manos de un proveedor fiable, con experiencia y una amplia reputación. De manos del mejor equipo.

    Gómez Oviedo: la mejor maquinaria, al alcance de cualquiera

    No importa el sector, tanto si lo que se busca es alquilar desbrozadora como alquilar una miniexcavadora. Esta compañía tiene una distribución de categorías tan simple como clara y amplia. Ofrecen alquiler de plataformas de tijera, desbrozadoras, compresores, iluminación, generación, torres de aluminio, miniexcavadoras, aires acondicionados y toda clase de contenedores y prefabricados. Un abanico como pocos que, además, cuenta con el aval único de una empresa con casi 80 años de servicio.

  • Gómez Oviedo es una firma más que consolidada en el sector. Llevan décadas facilitando sus servicios a especialistas de la construcción, de la logística y otras muchas ramas. Y siempre demostrando la calidad y la fiabilidad que merecen sus clientes, gracias ya no solo al despliegue más amplio, sino también a las mejores máquinas y al equipo humano más profesional y cercano que se pueda encontrar.

    Esta empresa ha asentado unas bases inamovibles para el alquiler de la maquinaria en España. De hecho, su filosofía y forma de trabajar sirven de ejemplo a muchas otras compañías más jóvenes que siguen sus pasos en busca del éxito tanto dentro como fuera del ámbito digital. Huelga decir, por supuesto, que han sabido no solo dar con una fórmula sólida y atractiva, sino también con una capacidad de adaptación que resulta innata.

    Porque no solo cuentan con una nueva sede en Málaga. Desde hace años, cuentan con una plataforma digital en la web de Go Rental Store a través de la cual cualquier cliente puede echar un vistazo a su catálogo, consultar precios, ver la maquinaria disponible y solicitar presupuestos sin compromiso alguno. Ofrecen todas las facilidades de un servicio profesional y las facilitan a cualquiera gracias a este despliegue online, demostrando que saben adaptarse perfectamente a los tiempos que corren.

    ¿Qué ventajas brinda el alquiler de maquinaria?

    Alquilar máquinas en lugar de comprarlas se está convirtiendo en una práctica muy extendida dentro del ámbito profesional. No importa al sector al que se mire, aunque el de la construcción ha sido el pionero en la materia, todos apuestan cada vez más por este modelo. ¿Y por qué? Obviamente, porque presenta varias bondades que son más que interesantes a nivel profesional. De hecho, lo primero que se puede decir del alquiler de maquinaria es que es una inversión bastante más económica que la compra.

    ¿A qué se debe esto? Para empezar, a que toda labor de mantenimiento o seguros recae sobre la empresa que brinda las máquinas, su auténtica propietaria. Quien alquila solo tiene que preocuparse de pagar y de usar lo que recibe, ni más ni menos. Lejos queda el tener que buscar lugares para almacenar maquinaria que va a pasar tiempo sin utilizarse, las revisiones para que esté siempre a punto o incluso las reparaciones.

    De hecho, las empresas que alquilan máquinas suelen ofrecer también formación a los futuros operarios, ya que les conviene que usen sus máquinas de la mejor forma posible para evitar accidentes. Por otra parte, actualizan sus catálogos constantemente, lo que permite tener acceso a máquinas cada vez más modernas y avanzadas sin que ello implique hacer una enorme inversión de dinero en su compra. Solo hay que renovar según lo estipulado en el contrato y usarlas. Así de sencillo.

    A todo esto hay que sumar el factor extra de Gómez Oviedo. Esta compañía cuenta con una plantilla con una altísima formación que permite a sus clientes estar al tanto de las tecnologías más innovadoras en su sector, además de la mejor preparación para sus operarios. Asimismo, esta firma siempre está evaluando todos y cada uno de sus servicios en busca de flaquezas y de formas de mejorar, lo que garantiza a su vez los servicios más pulidos y sobresalientes, en definitiva, los mejores.

    Esta empresa de alquiler de máquinas siempre ha hecho girar toda su oferta en torno a la calidad, y no hay mejor aval que ese. Su experiencia y la satisfacción de sus clientes lo demuestra, son los mejores en lo suyo, y ahora Málaga va a poder contar con ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre