Mancomunidad inicia una campaña de adhesión al SICTED

93
Campaña para que haya más establecimientos SICTED en la Axarquía.
/Mancomunidad.
  • La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía ha iniciado una campaña de adhesión all destino Axarquía Costa del Sol de calidad SICTED entre los empresarios, asociaciones de comerciantes y ayuntamientos.

    Para el presidente de la entidad comarcal, José Juan Jiménez, en estos momentos de Covid19 la calidad es un valor importante y que la iniciativa tiene como finalidad incrementar el número de establecimientos y servicios públicos certificados, que en la actualidad se elevan a 60 adhesiones.

    Por su parte, el vocal de Turismo, Juan Peñas, ha explicado que desde el área de Turismo se han puesto en contacto con asociaciones de empresarios de todos los municipios de la comarca, con empresarios y con los ayuntamientos para que se adhieran (en el primero de los casos) o para que den a conocer la iniciativa entre sus asociados o emprendedores locales.

  • Gestión

    Mancomunidad Axarquía es el encargado de gestionar el destino Axarquía Costal del Sol integrado en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que otorga la Secretaría de Estado de Turismo perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here