Un fallecido y un herido al estrellarse una avioneta sin motor en Vélez-Málaga

866
Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido este domingo tras estrellarse una avioneta en la que viajaban en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).
Bomberos del CPB realiza tareas de rescate de dos personas tras estrellarse una avioneta en Vélez-Málaga. / CPB.
  • Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido este domingo tras estrellarse una avioneta en la que viajaban en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

    El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido el primero de los avisos sobre las 12.20 horas alertando del accidente de avioneta en el aeródromo de El Trapiche, en Vélez-Málaga. Hasta el lugar de los hechos, según han informado desde el 112, se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios.

    Así, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga se trasladó hasta el aeródromo al recibir el aviso de un accidente de avioneta.Al parecer, el piloto alertó a la torre de control, tras levantar el vuelo, que se sentía indispuesto y que se estaba mareando. Segundos después se producía el siniestro. En concreto, el aparato es una ‘motovelero’, es decir una avioneta sin motor matriculada en Francia pero con base en Vélez-Málaga.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here