El Ayuntamiento de Vélez realizará mejoras en las pistas deportivas del paseo marítimo de Torre del Mar

405
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está llevando a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio a cargo del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020. El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informaron de las actuaciones que se realizarán en las pistas deportivas de fútbol sala del paseo marítimo de Torre del Mar, con una inversión de 46.927 euros.

    J. Hipólito Gómez destacó que “desde el equipo de Gobierno trabajamos con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas municipales y mejorar los servicios, atendiendo a las necesidades y demandas de los usuarios”. “De esta manera, además generamos trabajo para un total de 155 personas en estas y otras actuaciones que se acometerán en diferentes instalaciones deportivas en distintos puntos del municipio; potenciando así la generación de empleo y riqueza en Vélez-Málaga”, añadió el edil.

    Las obras se realizarán en las superficies de las dos pistas deportivas de fútbol sala mediante la limpieza de las mismas, la reparación de las juntas, su saneamiento y una aplicación de revestimiento del pavimento deportivo apto para pistas deportivas en exteriores, además, la actuación incluye el posterior pintado de las líneas.

  • Gómez recordó que estas actuaciones y otras mejoras en las instalaciones deportivas municipales han supuesto en el último año una inversión de más de 500.000 euros y que se suman a otras ya anunciadas como la reforma del muro perimetral del campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar y la instalación del césped artificial del estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga, el arreglo de las pistas de baloncesto y fútbol sala en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y la pista de fútbol sala del complejo deportivo de Triana, a las que se unirán otras más que se darán a conocer próximamente”.

    Pérez Atencia resaltó que, gracias al PFEA, se pueden acometer mejoras como estas en las infraestructuras deportivas “que son unas de las instalaciones más demandadas y utilizadas por los usuarios debido a la excelente situación en la que se encuentran”. “Mejoras muy necesarias debido al desgaste de las pistas por el paso del tiempo y que contribuyen a seguir haciendo gala de la marca en nuestra ciudad de ‘Paraíso del Deporte’”, añadió Atencia, que, además, quiso recordar que el uso de las instalaciones deportivas en todo el municipio debe de ir ligado siempre a estrictas medidas de seguridad e higiene que deben ser respetadas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here