Vélez-Málaga amplía a más de 6.000 sus metros lineales de pasarelas de playa

605
  • Nueva ampliación de los metros lineales de pasarelas de playa en todo el litoral de Vélez-Málaga. Se trata de más de 730 metros de pasarelas de madera aportadas por la Junta de Andalucía que ya se encuentran instaladas.

    Así lo ha presentado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, quien ha indicado que “en los últimos días hemos recibido las pasarelas aportadas por la Junta de Andalucía para esta temporada de verano”.

    El edil ha explicado que “hablamos de más de 730 metros lineales de pasarelas que se van a instalar en diferentes puntos del municipio repartidos entre Caleta de Vélez, Torre del Mar, Almayate, Valle Niza, Benajarafe y Chilches”.

  • Pérez Atencia ha agradecido a la Junta de Andalucía “esta aportación para nuestro litoral. Unas pasarelas que se suman a los más de 2.500 metros de pasarelas de hormigón y unos 3.000 metros de madera con los que ya contábamos”.

    Por otro lado, el edil ha indicado que “la propia Junta nos ha hecho llegar ya parte del material de salvamento solicitado. Hablamos de nueve roscos salvavidas, quince tubos de rescate y quince latas de rescate”.

    “Desde la concejalía de Playas seguimos trabajando para mejorar la seguridad, accesos y equipamiento de todo nuestro litoral en un verano atípico marcado por la crisis sanitaria”, informó Atencia.

    Finalmente, el concejal de Playas ha pedido “responsabilidad para todos los usuarios de nuestras playas, rogando que hagan uso de las normas de higiene de manera estricta y de la aplicación GECOR para conocer el aforo de cada playa”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here