José Pino: “Ya es hora de que se arregle el camino de Las Maderas, demandado desde 2006 por los vecinos de El Trapiche”

663
El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha estado visitando el lugar con los vecinos afectados del Trapiche, tras lo cual ha declarado “es uno de los puntos negros del municipio donde no puede acceder un turismo y el carril se encuentra en unas condiciones lamentables”.
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado, tras reunirse con los vecinos afectados del camino de Las Maderas que, “son muchos años los que llevan reclamando este problema, concretamente desde el año 2006, y estos vecinos necesitan una solución rápida, ya que cada día que pasa está en peor estado”.

    El portavoz de Andalucía por Sí, estudió la cronología desde el año 2006 a la actualidad, y señaló que “lo único que se consiguió es meterlo en el Plan Repara 2018,  vamos camino del año 2021 y aún seguimos esperando. Es increible que en más de 14 años no se haya podido destinar 16.300 € para arreglar esta demanda tan importante para los vecinos del Trapiche”.

    Para finalizar, Pino señaló que “estos asuntos se resuelven con voluntad. Y Andalucía por Sí se va a dedicar a escuchar y atender todas estas demandas, que son las demandas de los olvidados del municipio. Estos vecinos no tienen que preocuparse porque van a ser escuchados, y me voy a dejar la piel en ello. Los vecinos de los pueblos del municipio saben que tienen en Andalucía por Sí al partido de la gente”.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here