La Policía Nacional interviene en Málaga una pelea de gallos con 32 participantes en pleno Estado de Alarma

1515
La llamada de un vecino al 091, que observó mucho trasiego de personas en una zona de la ciudad malagueña, permitió a los agentes localizar una riña clandestina de peleas de gallos.
  • Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Málaga en una pelea de gallos que se estaba celebrando en pleno Estado de Alarma. Los agentes localizaron a 32 personas confinadas en apenas 50 metros y hallaron varios animales, alguno de ellos muerto. Todos los intervinientes fueron sancionados en virtud del Real Decreto que regula el Estado de Alarma.

    Colaboración ciudadana

    La intervención se llevó a cabo el pasado martes, cuando una llamada al 091 alertó de un excesivo trasiego de personas en una zona de la ciudad malagueña. Un indicativo de seguridad ciudadana acudió al lugar y confirmó ese extremo, localizando un local donde se escuchaba mucho griterío de personas. Al acceder al interior, los agentes localizaron una pelea clandestina de gallos en la que participan 32 personas, confinados todos ellos en apenas 50 metros. Además observaron varios animales utilizados para la riña, alguno de ellos muerto.

  • Los agentes identificaron y sancionaros a todos los congregados en virtud del Real Decreto que regula el actual Estado de Alarma y, además, incautaron todo el dinero que portaban al tratarse de apuestas ilegales. El montante total  ascendió a 7.390 euros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here